Compañeras de Zuleika, quien también pertenecía al servicio de protocolo de esta congregación. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
"Hasta luego para nosotros, pero volveremos a vernos en la parte celestial". Ese fue el consuelo que recibieron los familiares de Zuleika Iturralde Domínguez en la ceremonia religiosa que se inició con puntualidad a las 2:00 p.m., de ayer en el templo Hossana.
Los señores Didio y Anayansi, padres de Zuleika, tenían sus ojos irritados de tanto llorar, mientras que muy cerca de ellos estaban otros familiares, quienes los abrazaban y daban muestra de cariño para pasar el trago amargo. El pasado 6 de diciembre Zuleika caminaba junto a su madre por el sector 3 de Belén, cuando fueron atacadas por un sujeto que, cuchillo en mano, le propinó una apuñalada en el seno derecho a la joven.
Wilfredo Pagan Picota, pastor que ofreció la ceremonia, consoló a los familiares para que sientan a Dios como un bálsamo que aplaca sus heridas.
A medida que transcurría el culto, en una pantalla eléctrica proyectaban imágenes de Zuleika en vida, mientras que los amigos, vecinos y conocidos oraban por la joven.
SEPELIO
Posteriormente, el cuerpo fue llevado al cementerio de Potrero Grande en La Chorrera.