Este es Cristopher junto a su hermanito menor. (Foto: AGUSTÍN J. HERRERA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Un ángel se fue al cielo. Cristopher Germán Sucre, de tres años, y su prima Katiuska Ortiz, de cinco años, iban juntos con sus padres Rosa y Germán, además de otras primas a la tienda a comprar unas golosinas, cuando de regreso fueron atropellados.
Al parecer, el conductor se fue a un lado de la vía y el carro cayó sobre el pequeño de tres años, quien falleció tras quedar atrapado, a pesar de que las personas rápidamente levantaron el auto para salvar al niño, era muy tarde.
Ahora Rosa, la madre del niño, solo guarda una fotografía en su celular y el recuerdo de que él quería cumplir cuatro años para ir a la escuela. "Me dijo que se iba a portar bien, pues quería sus regalos para la Navidad", dijo la madre.
Rosa explicó que toda la familia estaba en casa y los dos niños tenían hambre, por lo que fueron a comprar algo de comer a la tienda y cuando ya venían de regreso se toparon con el conductor. "Los dos niños iban caminando adelante de nosotros y se fue contra mi hijo. "Solicitamos que el conductor sea investigado", dijo. Este accidente ocurrió a las 10:30 p.m. del sábado en Calle Cuarta de Alcalde Díaz, cerca de una escuela, donde hay resaltos, y letreros en los que se les especifica a los conductores que la velocidad debe ser de 40 kilómetros por hora.