Le da gracias a Dios

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Tembló El Salvador ayer, y no por la alegría de saber que Nicolás Muñoz salió bien de la operación, ni porque el FAS va a la final del fútbol salvadoreño contra el Balboa.

Con el buen humor que lo caracteriza, el atacante panameño que milita en el FAS de El Salvador, después de varias horas de ser operado, ya estaba relajeándose con sus compañeros de equipo que lo visitaron temprano ayer en las instalaciones del Centro Médico de Santa Ana.

"Gracias a Dios todo salió bien en la operación, ya me pusieron los dos clavos y puedo movilizar el pie, por el momento no me duele, es lo importante", dijo "Nico" al recibir la llamada de DIAaDIA.

El propio jugador indicó que en tres meses podría estar recuperado cien por ciento de la lesión, sólo está esperando qué le dice el preparador físico Carlos Villarreal, de dónde será su recuperación cuando le quiten el yeso, si en Panamá o en El Salvador.

"La Junta Directiva del equipo ya habló conmigo, me dijo que esté tranquilo, que ellos me van a brindar todo su apoyo, y a mí eso me da más ganas de seguir adelante", indicó "Yuyu".

"Nicogol" (cómo lo conocen en El Salvador) había sido convocado a la Selección Mayor por el técnico José "Cheché" Hernández, así que no podrá estar en el partido del 9 de febrero ante Guatemala, por las eliminatorias al Mundial Alemania 2006.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados