Se pintan el pelo
El defensa panameño, Felipe Baloy, entrena con una bandera panameña para visitar mañana al Toluca, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2005.

México | EFE

Los jugadores de los Rayados de Monterrey, incluyendo al panameño Felipe Baloy, que disputarán ante el Toluca el título del torneo Apertura 2005 del fútbol mexicano, llegaron ayer al entrenamiento con el pelo teñido, tal vez como cábala para atraer la buena suerte.

En su sede de Monterrey, los Rayados mostraron buen ánimo en su penúltimo entrenamiento antes de visitar mañana al Toluca en el partido de ida de la final, y bromearon con el nuevo color de su cabellera.

El defensa panameño, Felipe Baloy, fue uno de los que más llamaron la atención por el rubio de su cabello, en contraste con el negro de su piel; mientras que el técnico Miguel Herrera decidió ponerse una combinación de rojo con naranja, y así se sumó a la "moda".

El argentino Walter Erviti y el mexicano Luis Ernesto Pérez fueron los únicos que no se unieron al pacto de pintarse el pelo, con el cual los jugadores dieron un toque especial a la práctica.

Guillermo Franco, el goleador del club, apareció teñido de amarillo; en tanto, el delantero Jesús Arellano prefirió colores morados y otras figuras usaron el azul, color con el que se identifica al club.

INCOGNITA

No se sabe si el cambio está relacionado con el deseo de buscar buena suerte en la final.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados