Otro niño muere en un lamentable accidente. Sus padres están consternados.
De acuerdo con fuentes oficiales, Manuel Antonio González, padre del menor Marcos Adrián González Lemus, de un año y seis meses de edad, perdió el control del pick up que conducía, luego de colisionar con otro vehículo. Posteriormente, el auto de González se fue al vacío que está próximo al puente del río Rubén Darío Paredes, en el corregimiento 24 de Diciembre.
Esto ocurrió, aproximadamente, a las 5: 30 p.m.
Tanto Ana Lemus, madre del pequeño Marcos, y su padre, Manuel Antonio, resultaron ilesos en este accidente.
Producto de este choque con el muro, el niño se salió del auto y fue arrastrado por la corriente a más de cien metros abajo del cauce del río Rubén Darío Paredes.
Según los vecinos del área, en este sector han ocurrido entre tres y cuatro accidentes, puesto que no existe un muro de contención que evite tragedias como éstas.
Ante esta situación, los moradores del corregimiento 24 de Diciembre solicitaron a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), la construcción de un muro de contención.
Unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), asistieron a las personas afectadas y apoyaron las labores de búsqueda del menor, en conjunto con unidades de la Policía Nacional.
VAN MAS DE 400
Estadísticas de la Policía del Tránsito han registrado 407 víctimas en 348 días. Este reporte desglosa: 119 víctimas por colisión, 156 por atropello, 38 por vuelcos, 11 por caída de vehículo en marcha, 82 choques y 3 por otro tipo de accidentes.
Tan sólo en lo que va del mes de diciembre, se han reportado 17 víctimas.
RESCATE
Personal de SINAPROC sacó del cauce pertenencias del niño Marcos Adrián.
|