Su papá lo encontró
Esta familia es procedente de la isla San Ignacio de Tupile, en Kuna Yala. (Foto: Jesús Eduardo Simmons / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

La tristeza que invade a los residentes de la casa P-19 en el sector 2 La Primavera, en Nueva Libia, y se extiende hasta el Centro de Orientación Infantil Rayito del Saber, donde estudiaba Joel Martínez, el menor que fue arrastrado por una corriente y que desapareció el pasado martes en la tarde.

Joel se graduaría de kinder el próximo 22 de diciembre. Sin embargo, ayer su padre encontró el cuerpo inerte de este niño a orillas del río Las Lajas, en el sector de Brisas del Golf.

El padre, con su hijo en los brazos, exclamó: "Yo también estoy muerto". Al lugar llegó la madre de Joel y pedía a gritos verlo, pese a que las autoridades presentes no lo recomendaban.

Por su instinto de madre no quedó conforme, hasta que logró acercarse a su hijo y destaparlo para ver cómo estaba. Éste es el segundo hijo que pierde esta familia.

En tanto, en su casa, los familiares estaban desconsolados. Vivian Arias, tía de Joel, solicitó a las autoridades locales que se construyan cunetas más seguras para evitar futuros accidentes, como en el que Joel perdió la vida.

HOSPITALIZADO

Joriel Martínez, hermano de Joel, sigue hospitalizado. Presenta varias lesiones en su cuerpo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados