¡Como leen, amigos! El imitador de muchos artistas, Julio Sabala, nos confesó que esta Navidad quiere que le regalen una Barbie. ¡Uyyy...! Pero no crean que es para ponerse a jugar a papá y mamá con sus amigos. La muñeca deseada tiene que ser de carne y hueso, que lo comprenda y esté con él. ¡Ah! Y lo mejor chicas, es que aún no tiene en la mente estatura, raza o cabello de la muñeca esperada. ¡Ya saben!
Además nos dijo que todavía no ha tenido la oportunidad de tener hijos, porque no ha llegado la persona ideal para hacerlo.
Al preguntarle si no tiene miedo de quedarse sin hijos, respondió que ha visto casos de hombres mayores de noventa años y embarazan. ¡Jooo...! "Nunca había pensado en congelar, pero ahora que me lo mencionas, lo pensaré", nos dijo Sabala, al cuestionarlo si ha pensado en conservar sus espermatozoides para usarlos en un futuro.
Es uno de los pocos dominicanos que es profeta en su tierra, sin embargo, nos comentó que tiene un poquito de cada país que ha visitado. Y hablando de sus visitas, desde el año pasado está haciendo un tour para celebrar sus 20 años en la música.
¿Qué más les puedo decir de Julio? ¡Ah..!, que no se ha operado la nariz y cada vez que tiene que salir para una entrevista, se hace su "blower" en la habitación.