[
Imprimir]


Tras los números de Lee

Humberto Cornejo O. | DIAaDIA

El más buscado. Su consistencia con el madero ha hablado por él en toda su carrera durante las Grandes Ligas, al punto de convertirse en uno de los jugadores más productivos en esta década y tal vez es por esa razón que los Bravos de Atlanta han puesto su mirada en él.

Hablamos del panameño estrella de los Astros de Houston, Carlos Lee, que año tras año cumple con los requisitos de un verdadero cuarto bate.

Los números lo indican por sí solo, desde el 2003 sólo ha fallado en una temporada en registrar tres dígitos en carreras producidas y fue en el 2004 cuando llegó a las 99 impulsadas.

Desde las temporadas del 2003 al 2007, "El Caballo" mantuvo una marca de 30 cuadrangulares y 30 dobles, en cada una de esas campañas. La misma fue cuando durante el 2008 sufrió una fractura en su dedo meñique, que hizo que terminara de manera anticipada uno de sus mejores años, en los que se le había proyectado más de 40 jonrones y 140 impulsadas.

Parte de su éxito en las Mayores, ha sido mantenerse alejado de las lesiones, un plus que lo hace mantener sus facultades por muchas más temporadas.

Carlos, desde la campaña de 2003, tiene un promedio de 153 juegos por temporadas, para un "average" de 31 vuelacercas por año y 109 carreras producidas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados