El que pensaba que estaba en una de las pistas de Río Hato compitiendo era el ex participante de "Buscando Pepito", Dídimo Godoy. ¿Qué va?
Así es amigochis, les cuento que me subí ayer al bus de "Tijerita", de la ruta Tumba Muerto-Santa Librada, y no había puesto el pie muy bien en el primer escalón, cuando el hombre ya estaba arrancando y todavía faltaba una persona de la tercera edad por subir; le protesté y ni caso me hizo.
Pero eso no es todo, ya que el "chistólogo" iba manejando como "alma que lleva el diablo", y en eso se pasó tres luces rojas (Parque Porras, frente al antiguo IJA del Casino y la otra, en la Tumba Muerto a la altura del Banco Nacional); esto nadie me lo contó, yo estaba dentro del bus.
Es más, el hombre se veía algo preocupado, pero más lo estábamos los que íbamos sentados, ya que él "chifeaba" (evadía) los carros y de esta manera podía ocurrir un accidente que lamentar.
Les cuento que casi todos los días, cuando abordo un bus de Calidonia hasta la Vía Ricardo J. Alfaro, a la altura de Epasa donde estamos ubicados, demoro aproximadamente de 30 a 45 minutos y "Tijerita" sólo usó 10 minutos.
Está bien que los domingos no hay mucha gente, pero este hombre abusó. ¡A tomar conciencia, que ya van muchos muertos!