¡Madre Mía! El cierre de la Teletón 20 - 30 de este año, a decir verdad, estuvo bastante frío, por no decir, aburrido.
Y es que, al parecer, el público panameño no estaba de ánimos como en otros años, donde las emociones están a flor de piel con la presentación de los distintos artistas.
Y la verdad es que, aparentemente, les costó muchísimo conseguir la meta de este año.
Bueno, lo cierto es que los artistas trataron de hacer su "show", a pesar del poco ánimo que reinaba en el ambiente.
Entre ellos, la cantante Pamela Cortés, a quien hasta se le aguaron los ojos de la emoción de ver que el público coreaba su tema "Dicen", y es que la chica no se esperaba esto.
Los hermanos Gaitán trataron de levantar al público con temas: "La Señal", "No juegues conmigo" y es que, por momentos, parecía que la gente en el Teatro Anayansi estaba completamente dormida.
Seguido, artistas de la talla de Wichy Camacho y Domingo Quiñones hicieron recordar temas de la época dorada de la salsa sensual, con temas como: "Dará el Ama", de Wichy; "Tú, ¿cómo estás?" , "¿Cómo te va sin mí?", "¿Has encontrado un nuevo amor o aún me esperas?" Con este tema, el señor Domingo logró que algunos románticos cantarán con él.
Por su parte, Erika Ender se dedicó a promocionar sus nuevos temas " Protesta" y Masoquista" y les cuento que la mayoría de los presentes no se sabían ni media palabra de esas canciones.
Pero igual, la panameña hizo su "show", aunque nos quedamos esperando que cantara " Cheque al portador", por lo menos.
Pero los más esperados de la noche fueron el cuarteto chileno "Kudai", que hizo su aparición pasadas las 12: 30 de la noche. Con temas como: "Lejos de Aquí" y "Morir de Amor" los chicos lograron despertar al público, sobre todo, a los más jóvenes.
Pero la euforia de los presentes aumentó a medida que se acercaba el momento de presentar al cantante español "Alex Ubago.
El chico dejó a más de una chica suspirando por él mientras interpretaba temas como: "Vuelve", "Amarte a ti", "Aunque no te pueda ver". A pesar de hacer un "mini show" bastante completo, sus fanes pedían que siguiese cantando.
Y es que el chico tenía alrededor de 5 años de no presentarse en suelo panameño. Lo mejor de todo esto es que como todos los años, Panamá donó y rebasó la meta. Se recaudaron 3,293,341 y la meta a alcanzar era de 3,292,030. ¡Qué bien!