Si a Madonna le pasa, imagínense a los demás mortales. Lo que le escribiremos es lo que le sucede a muchas personas que ya pasan de los 30 años. Amigos, ayer se supo que la archifamosa Madonna fue despedida por la línea Louis Vuitton. ¡Ahh! tal como lo lee, no importó que Madonna tenga un "cuerpazo" y que siga pegada en el mundo, pues la reemplazaron por una modelo de 25 años llamada Lara Stone.
La nueva chica, que es holandesa y una de las modelos más buscadas, es comparada con la actriz Brigitte Bardot. Y como todo es rápido, la chica será quien anunciará la colección primavera/verano 2010.
Según conocedores del tema, la diva del pop debe estar que echa humo, ya que dicha colección ha sido diseñada por su gran amigo, el diseñador Marc Jacobs. "Después de dos sesiones con una superestrella, Marc decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo. Y no cualquier modelo", ha dicho un portavoz de la casa francesa.
Además, Louis Vuitton ha definido su nueva campaña publicitaria como algo "voluble, joven y optimista", dejando claro por qué la cantante no encajaba del todo como imagen de la marca. Además, la última sesión protagonizada por Madonna, en la que ésta se abría de piernas en un café, no ha sido del gusto de todos.