[
Imprimir]


Su negocio es divertir
Su prioridad son los niños. (FOTOS: ALBIN GARCIA / EPASA)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

El rey de la alegría. Luis Antonio Lozana es el payaso Pikachu, y desde hace ocho años se dedica a hacer reír a todo el que le pasa al frente, sobre todo a los niños, quienes para él "son primero".

FUE UN CANILLITA

Antes de iniciar en el mundo de la diversión, Luis Antonio, de 32 años, se dedicaba a la venta de periódicos y luego hacía "hot dogs". Pero fue por medio de otros payasos que conocía que comenzó a aprender el negocio en el que lleva varios años.

A TODO PULMON

Pikachu se destaca por hacer 150 diseños en los globos, los cuales vende a 50 centésimos o B/1.00. Reveló que en días buenos, sopla hasta 144 globos; con estas ganancias mantiene a sus cuatro hijos y a su esposa.

Pikachu también incursionó en el mundo de los eventos y por eso también a prestar sus servicios en cumpleaños, baby showers, "happy hours" y demás. A sólo B/90.00, él sólo hace reír a toda la fiesta desde principio a fin, y sumado a esto, coloca 200 globos en el evento con los que hace diversas figuras que entretienen a la gente.

TRABAJADOR

Para Luis, el trabajo es muy importante por lo que todos los días trabaja de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. en Vista Alegre de Arraiján, y para esta Navidad, también asistirá a la Cinta Costera, en donde tiene preparado hacer un arbolito de 700 globos.

CONTACTO

Si desea los servicios del payaso Pikachu, lo puede contactar al 6870-9196.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados