Representantes de varios equipos colombianos llegaron el pasado domingo 12 a Panamá con el objetivo de observar jugadores del plano local y llevarlos a jugar al fútbol cafetero.
Los directivos fueron recibidos por Jhon Castro, gerente deportivo del Tauro, quien también estuvo con ellos en las gradas del Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, viendo el partido entre Tauro y Chorrillo.
Según Castro, los ejecutivos quedaron muy impresionados con el nivel de fútbol que mostraron los jugadores, sobre todo con los taurinos. Existe la posibilidad de que jugadores como Luis Rentería, Eduardo Dassen, Luis Moreno y Marcos Aparicio puedan negociar para probar suerte en el fútbol colombiano; al igual que los juveniles Manuel Vargas, Rolando Botello y Azmahar Ariano.
Los buscatalentos que se encontraban en nuestro país eran Jaime de la Pava (técnico del Deportivo Cali), Fernando Velasco (DT del Atlético Bucaramanga), José Augusto Cadenas (presidente del Atlético Bucaramanga) y Luis Humberto Valdés (presidente de Patriotas FC).