La reportera de Telemetro Liliana Bernal aún está sorprendida por su despido. La chica jamás pensó que tener otro trabajo le costaría que la botaran de Telemetro. ¿Qué?
Sí, desde el pasado viernes Liliana no labora en el canal televisivo. Según ella, porque trabaja en horas laborables para otro medio y eso representaba una competencia para Canal 13.
¿AHHH?
Liliana y tres de sus compañeros tienen meses de estar laborando en un programa radial y aunque en MEDCOM alegan que Bernal trabajaba en la radio durante su jornada en el canal, ella asegura que siempre lo hacía después de cumplir con sus responsabilidades y su horario de trabajo. "Cuando no podía llegar, llamaba vía telefónica, pero nunca dejo botado el empleo", dijo. En fin, ahora se encuentra analizando varias propuestas de trabajo y después de tomarse 15 días para descansar empezará de nuevo con la faena. "Pues si no lo saben, nunca tomé vacaciones en Telemetro, me tocaban en enero", expresó Bernal.
Ante lo sucedido, una de sus compañeras decidió renunciar al programa radial para evitar una despedida inesperada. ¡Uyuyuyyy!