Anyolí modeló vestidos de Annabel Quintero en Perú. (Foto: Cortesía / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡Anyolí sigue creciendo! El más reciente viaje de la Señorita Panamá para Miss Universo, la dejó llena de emociones. ¿Cómo?
Amigos, la miss fue invitada por la diseñadora Annabel Quintero y la Embajada de Panamá en Perú, a una gala benéfica junto a las damas del congreso de ese país. ¡Wepa!
Durante su estadía, Anyolí visitó las televisoras del Perú, donde hizo muchas promociones del evento, también estuvo por el pleno, además modeló en un "fashion show". Sin embargo, la visita que más le conmovió fue la que hizo a la escuela República de Panamá, donde los niños le hicieron una bienvenida y le cantaron el Himno Nacional. Pero lo que por poco le sacó las lágrimas fue cuando un estudiante le recitó la poesía "Patria", "esto me llegó al alma", expresó la miss emocionada.
"Definitivamente, fue una agenda llena de eventos y cada uno de ellos era más emocionante que el otro, fue una linda experiencia llena de emociones", aseguró la arraijaneña.
Su próximo viaje será para Turquía el 20 de diciembre, allí participará en el Miss Globe International, en su maleta no faltarán los diseños de Jaime Luna, Annabel Quintero, John Vejarano, entre otros diseñadores. ¡Wao!