La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, recurro a ti porque eres la única que puede ayudarme, ya que mi mamá es una mujer muy mala.

De repente, me imagino que pensarás que soy una mala hija por referirme así de mi mamá, pero te digo que no. Resulta que llevo una relación con un muchacho hace dos años, y mi madre no quiere saber nada de él porque es pobre.

Según mi madre, ese chico no me sacará de la pobreza, porque no tiene aspiraciones, pero eso es falso, ya que está estudiando para ser alguien en la vida y casarnos. Él estudia Arquitectura con mucho sacrificio, pues trabaja también, veo todo lo que hace y por eso lo apoyo.

Moza, no sé cómo hacerle entender a mi madre que es el hombre de mi vida y que me conviene. Yo sí conozco a su familia y me aceptan en su casa, me tratan como una hija y me da pena, porque en mi casa no quieren a mi novio, pues mi padre tampoco lo acepta por los comentarios de mi madre. Ayúdame a ver las cosas diferentes, porque estoy harta de que mi familia trate mal a Rubén, como se llama. Él se merece la bendición de mis padres.

Moza, con todo y eso mi novio no habla mal de mis padres y me dice que tenga paciencia que ellos se darán cuenta con el correr del tiempo. Lucero.

NO TE DESESPERES

Amiga, veo que estás desesperada y debes tener paciencia. Si tu novio es un buen partido, como lo dices, él sabrá entender tu desesperación. No presiones las cosas, porque pueden ser peores.

Por otra parte, veo que te gusta la unidad familiar y eso está bien; por lo tanto, debes empezar a trabajar en eso para que tu novio sea parte de tu familia.

Deja a un lado el negativismo y empieza a decirle a tus padres que es un buen partido, y que él quiere salir adelante. Hazles entender que, muchas veces, el dinero no lo es todo, que la felicidad está por encima de cualquier cosa. Es hora de que trabajes en el asunto de buena manera, porque si lo haces a los trompones, no sacarás nada. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados