Traicionado por los celos
Vecinos indicaron que Kiara y Enrique eran tranquilos. Las autoridades investigan este hecho de sangre. (Foto: Elena Valdez / EPASA)

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

No soportó la culpa. Enrique Quirós Martínez, quien estaba prófugo de la justicia por haber matado a su concubina a machetazos, fue encontrado ayer colgando de un árbol y con algunos golpes y heridas con arma blanca en el cuello.

El sujeto había matado a machetazos a su concubina, Kiara Ramos, de 17 años, el miércoles en la tarde en uno de los cuartos de la residencia donde vivían en Buena Vista, de Puerto Gago, del corregimiento de Coclé en Penonomé.

El sujeto, cegado por los celos y la rabia después de agredir al otro compañero de Kiara, la agredió y salió corriendo.

La Policía inició los operativos de búsqueda; sin embargo, el sujeto fue encontrado ayer a las 10: 00 a.m. por un empleado de la finca La Chola, en Buena Vista, a unos metros de su residencia, donde cometió el homicidio.

Enrique Quirós tenía sólo 26 años y vivía con Kiara Ramos, de 17, aparentemente había problemas y hasta violencia doméstica, lo que obligó a la joven a salir de la residencia, pero éste no lo permitió.

Aparentemente, luego de perpetrar el hecho, el joven corrió hacia la parte de atrás de su casa, donde está una finca. Allí, tomó una soga de color verde y se dirigió al árbol donde se colgó, presumiblemente desde la noche, ya que asegura el empleado de la finca, que cuando él fue a trabajar a las cinco de la mañana, notó que la soga no estaba. Pero nunca pensó que alguien la había tomado para matarse.

TESTIGOS

A pesar de que cerca del cuarto de la pareja hay otras residencias, los vecinos dicen que no escucharon nada.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados