Cada panameño debe pagar por igual, cuando infrinja las leyes que dicta la Constitución, y no debe haber fueros ni privilegios para nadie. Así opinan ocho panameños.
Carlos Gómez: "Se debe castigar como a cualquier persona, porque a la hora de cometer los delitos, no se acuerdan que son policías".
Sra. Gladys: "Pienso que no deben tener privilegios por ser policías, ya que es una persona común y los delitos son los mismos".
Sibone Miranda: "No se debe tener ninguna clase de consideración con ellos, porque si cometió un delito, debe pagar de la misma forma".
Rodrigo Mena: "Se les debe castigar más duro, pues ellos saben cómo son las leyes y su deber es respetarlas, no infringirlas".
Osman Mendoza: "Deben tratarlos como cualquier otra persona, sin importar quién sea. Ellos están cometiendo un delito".
Hilario De Sedas: "Debe ser tratado igual, cualquiera que cometa un delito, porque no por su uniforme ni rango deben tener privilegios".
Sachira González: "No se debe tener ninguna consideración o privilegio, pues un delito, sea grave o no, no tiene nada que ver si es policía".
Humberto Urrunaga: "Deben ser sancionados con todo el peso de la ley, por que ellos deben poner el ejemplo, ya que para eso son preparados".
|