No le tocaba. Luis Alberto Mitre Peralta, de 28 años, conducía el auto sedan blanco, con placa 114715, cuando cayó al vacío por el puente de Cáceres en la autopista Arraijan-La Chorrera. Él viajaba solo y salió ileso.
Según peritos del Tránsito, Mitre iba por la autopista hacia el sector Oeste y al parecer se le salió la llanta izquierda trasera, lo que causó la pérdida del control del vehículo. Fue cuando cayó al vacío pasando por el medio de los dos puentes, hasta el pavimento de la calle que conduce hacia Cáceres.
El accidentado fue trasladado en ambulancia a la policlínica de la Caja de Seguro Social de Arraiján.
Eduardo Ballesteros, testigo del hecho, contó que ayudaron para que Mitre saliera del auto, momentos antes de que llegara la ambulancia. Además, le dieron agua y caminaba como preocupado y se quejaba de dolor en el pecho.
En este mismo lugar (Cáceres) se han visto caer a 18 autos y en este año, a dos. Siempre ayudamos a los accidentados, destacó Ballesteros.
Edgar Abdiel, otro de los testigos, dijo: "Ayudé a sacarlo del carro y de la vía, porque había quedado atravesado. Ya estamos acostumbrado a ver caer autos aquí a toda hora y a los que no vemos tan heridos los ayudamos".
|