Después de dos años sin hacer la selección mayor de béisbol de Chiriquí, el reconocido lanzador chiricano Alvaro Hernández, se ha fijado la alternativa de representar a la "Leña Roja" de Coclé en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
"Yo entré este año a la preselección de Chiriquí, pero en vista de que ya llevo dos años fuera, porque no he llenado las expectativas del cuerpo técnico y ahora hay muchos peloteros nuevos en la provincia, tengo que buscar otras alternativas para ver la forma de jugar, porque ya tengo 36 años y no puedo seguir esperando más para volver porque después no voy a poder porque las condiciones ya no serán las mismas por la edad", indicó.
Hernández dijo que ya habló con el técnico de Coclé y sólo espera que en esa provincia se le dé la oportunidad de jugar esta temporada, porque, incluso, ya está pensando en el retiro.
" Si Dios quiere seguiré un año más o buscaré la forma de retirarme de aquí, pero si no puedo no importa que sea con el equipo de Coclé", precisó.