Hola Moza, me encanta tu columna. Soy un chico de 24 años, estudio y trabajo, la verdad no tengo queja.
Pero, desde hace algunos meses, fui al interior del país a visitar a un amigo que tenía tiempo que no veía y conocí a su madre, una señora demasiado guapa y atractiva.
Después de unos días me dí cuenta de que la madre de mi amigo me gustaba y lo peor o mejor -no sé cómo llamarlo- es que ella también se sintió atraída conmigo.
Eso, no es lo peor, un día mi amigo y su papá salieron y nos quedamos solos en la casa, ya te imaginarás lo que sucedió. Desde entonces, nos vemos a escondidas, trato de visitar a mi amigo más seguido o ella con cualquier excusa viene a la ciudad y nos encontramos.
Es una situación bastante difícil, aunque paso muy bien con ella, me siento muy mal, porque estoy traicionando a mi mejor amigo y la confianza que me dio su papá.
Ya no sé qué hacer, pues lo que al principio era un juego se ha convertido en una relación seria.
Necesito que me ayudes, no quiero lastimar a nadie, pero estoy muy enamorado de ella, aunque sé que no es correcto lo que estamos haciendo.
Tienes que dejar esa relación.
RUBEN
Definitivamente que es una situación complicada y difícil. Pero, si quieres que tu amistad no se destruya y que tu amigo no termine odiándote es mejor que hables con la señora y le pongan un alto a la relación.
Eres muy joven y de seguro encontrarás a una chica de tu edad que te quiera y valore. Veo que mereces una buena mujer, ya que en el fondo pareces ser una buena persona. Tu amigo te abrió las puertas de su casa y no merece que le hagas eso.
No eres el primero ni el último al que le sucede esto, es algo bastante normal; sin embargo, hay que poner todos los sentimientos en una balanza para que te des cuenta de cuál es el más importante.
Ya lo sabes, si quieres estar tranquilo y no perder la amistad de años, olvídate de esa señora que lo más probable es que sea un simple capricho. ¡Suerte y espero tomes la decisión correcta!