Baloy carga la bandera panameña y celebra el título.
Saint Sarmiento Guzmán.
| DIAaDIA
Calidad de sobra.
El primer panameño en coronarse campeón de la liga mexicana de fútbol con el onceno de los Rayados de Monterrey, Felipe Baloy, aseguró que su equipo demostró que cuenta con calidad y son los mejores en el fútbol mexicano al vencer a un gran equipo como Cruz Azul, favorito para coronarse en la Final del Apertura 2009.
"Demostramos que somos un gran equipo, ganando de visita en un estadio complicado con un equipo muy bien preparado, muy bien entrenado como Cruz Azul, pero demostramos que somos los mejores", afirmó el zaguero istmeño a un diario mexicano.
De igual manera, resaltó el trabajo de sus compañeros y del entrenador de la "Pandilla", Víctor Manuel Vucetich, a quien resaltó como un gran estratega y conocedor del sistema.
"Las variantes que en un momento manejó Víctor fueron muy buenas, es un grupo excelente, cada quien en el momento que le tocó participar hizo su trabajo", señaló.
Felipe Baloy, se mostró muy contento por el título y lo dedicó para sus seguidores, sus amistades y familiares y a su país, Panamá.
REVANCHA
Felipe Baloy había perdido la final del torneo de la liga mexicana en la Apertura 2005 ante el Toluca.