Le escribo para que me ayude con este problema. Desde hace tres años, tengo una relación con un hombre, y de un tiempo para acá se ha distanciado mucho de mí.
A causa de eso, tuvimos problemas y terminamos.
El detalle es que a raíz de eso va y vuelve, la última vez me habló de matrimonio y de tener una vida juntos. Luego de eso hasta estuvimos juntos, y volvió y pasó lo mismo: desapareció.
De eso hace un mes, ahora regresó de nuevo con un cuento dizque tuvo un problema familiar y que necesitaba hablar conmigo, que se le perdió el celular. Me pidió que saliera de mi casa para verme, pero yo no fui, ahora lo llamo y no me contesta. Me imagino que está molesto.
Mi mamá me dice que lo olvide, que yo no soy una muchacha fea, que puedo conseguirme a un hombre trabajador, bueno y lo que es más importante, me valore.
Mis amigas también me han dicho que haga lo mismo y que si vuelvo con él me van a dejar sola, porque están cansadas de verme llorar y de esperar sin salir de mi casa las llamadas de él.
¿Cree usted que debo insistir o dejar las cosas así? Olga
ESTIMADA OLGA:
Ese hombre, como sabe que estás enamorada de él, está jugando con tus sentimientos, y por eso llega y se va como la marea.
Lo mejor que puedes hacer es deshacerte ya de él y de su jueguito, porque por lo visto, ya ni te respeta.
Considera que allá afuera en el mundo hay hombres mejores, que desearían asentarse con una muchacha como tú, así que deja atrás ese noviazgo porque estoy segura de que en el fondo, lo que te tiene atada a él es la costumbre, y por miedo de no poder formar una familia, te estás aguantando los desplantes de este hombre.
Espero tomes mi consejo, porque si no, vas a seguir en ese círculo vicioso. Suerte y mucha luz.