¡Ay madre! El Faceboock se ha convertido en una nueva moda, que cada día es el contacto directo para algunos artistas. Sus vidas personales y sus momentos más emotivos los publican en esta fiel herramienta social.
Imagínense que le mandé una invitación de amistad para conversar al reguetonero Daddy Yankee. Luego, en busca de la respuesta, el cantante ni corto ni perezoso, aceptó.
Por supuesto yo no podía perder la oportunidad de ver su álbum de fotos y darme cuenta de qué hacía en sus momentos libres. Al revisar mis contactos, me di cuenta de que el artista se había conectado y se tomó la molestia de chatear conmigo. ¡Qué les parece!
La conversación con el "Big Boss" fue poca pero clara, y dentro de lo que le pregunté, me contó que está muy contento de que su música le haya gustado mucho a los panameños y dijo que realizaría una nueva fusión con un talento del patio, pero no me detalló nada. ¡Wao!
Además, me di cuenta que entre sus fotos del perfil mostraba su pasado cumpleaños, una foto con su querida esposa y hasta algunos recuerdos muy comprometedores con sus propias fanes que, por supuesto, en todas sus giras no paraban de besarlo. ¡Bien pritty.
Quien quita y ustedes se encuentren con grandes personalidades de Hollywood como: Bradd Pitt, Vin Diesel o el guapote de William Levi. ¡Ya saben!