Pischina no es equivocación, es el nombre de la nueva canción que escribió Pedro Altamiranda, y adivinen a quién se la dedica, pues nada más y nada menos que al alcalde Bosco Vallarino. ¡Ay madre!
Pedro, con la sencillez y franqueza que lo caracteriza, le contó a DIAaDIA las razones por las cuales le hizo ese tema al jefe de la comuna capitalina.
"¿Usted ha visto alguna película de Fellini? (el director italiano de cintas como la Dolce Vitta), bueno, así mismo es lo de Bosco. Es como de ñames eso de las piscinas de plástico, con tantas que hay que arreglar o que se pueden construir permanentes", aclaró. ¡Uyuyuy!
Pedrito afirmó que pensaba hacer un tema con todos los desaciertos de Bosco y que la canción se prestó para hablar de todo eso. ¡Jeje!
Sobre si piensa hacer un tema de Carnaval, Altamiranda nos confesó que ya hizo todo lo que tenía que hacer sobre la fiesta favorita de los panameños, y puso como ejemplo Carnaval en la Central, Guaro y campana, Para Las Tablas tu rass.
Consideró que el del año que viene será un "carnaval roñoso" y que los organizadores tomaron la decisión de hacerlo en la Vía España sin consultar a nadie.
Ojalá cambie de idea, porque este señor es para los panameños el rey de las fiestas carnavalescas.