Salir a jugar fuera de las fronteras puede ser un arma de doble filo. Algo parecido es lo que le está pasando el serpentinero chiricano Eliécer Navarro, quien se encuentra varado en tierras cafeteras, al ser suspendida la Liga Colombiana de Béisbol por problemas económicos.
"En estos momentos estamos esperando que nos terminen de pagar la quincena pasada y esta para regresar al país", dijo Navarro, quien jugó para los Toros de Cali.
Navarro, quien pertenece a la organización de los Piratas de Pittsburgh, jugó en 2010 en la clase A, tuvo marca de 1-2, efectividad de 3.49 y 42 ponches.
"En los personal me sentí bien, el equipo estaba en la pelea. Lo único malo fue la suspensión de la liga, eso desanima, ya que uno viene con muchas ganas en hacer las cosas bien, pero son cosas que se nos escapan como jugador", dijo.
Navarro no fue el único que fue involucrado en esta situación, ya que Concepción Rodríguez y Alberto "Rocambo" Acosta jugaban para los Tigres de Cartagena, quienes lograron arreglar con el equipo.
JUGARIA EN PANAMA
El izquierdo istmeño vio con buenos ojos la nueva liga profesional y no niega la posibilidad de jugar en frente de sus familiares.
"Si me dan la oportunidad me encantaría lanzar en Panamá, tengo varios años que no juego ahí, para que mis familiares y amigos me vean", dijo.