Ya se le pasó la cabanga. Aracely Arámbula ya puso en la barca del olvido a Luis Miguel y le dijo tatái porque su corazoncito ya tiene otro dueño.
En entrevista difundida por el programa 'El Gordo y la Flaca', La Chule confesó que está nuevamente enamorada, aunque no dijo el nombre del hombre que la tiene viendo estrellitas.
"Estoy verdaderamente feliz, muy contenta, muy emocionada, ilusionada con la vida y yo creo que el amor es lo más importante que puede haber en la vida".
Pero eso sí, 'La Chule' quiso dejar muy claro que antes que cualquier cosa, ella se preocupa porque exista la unión de la familia. Palabras más, palabras menos, los niños son primero.
Como toda una dama, la ex del "Sol de México" no lo dejó en feo y aclaró rumores acerca de que Luis Miguel no le pasaba pensión a sus hijitos.
"Se dicen muchas cosas y se dicen muchas mentiras y se dicen muchos inventos y muchas cosas como eso del contrato y de la pensión que no es cierto".
Finalmente, Aracely Arámbula se dijo satisfecha de como mujer poder sacar adelante a sus pequeños. "Me siento muy satisfecha de ser una madre productiva, de trabajar, y... ¡arriba todas las mujeres!, y adelante porque sí se puede y muy bien".