[
Imprimir]


Se enfrasca con seguridad
¡Qué mala onda! (Foto: Agustín Herrera. /EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Áyala vida! En Panamá la gente está "Zayayín", de todo se amargan y se arrebatan.

Ayer sucedió un incidente con la cascarosa Wendy Jaramillo y un seguridad del Hospital del Niño en el que si no hubiera habido autoridades, hubiera sido peor.

Según Wendy, mientras se dirigía al Hospital del Niño -era testigo de Ibeth para inscribir a su bebé- un seguridad se le acercó, le gritó y, lo peor, golpeó su auto. Según Wendy, ella estaba estacionando su auto y al parecer el seguridad no quería que estacionara su vehículo en ese lugar, por lo que la comenzó a insultar con palabras soeces, incluso dice Wendy que la mandó a ma.... ¡Qué horror!

Por supuesto que Wendy no se quedó atrás y le dijo que era un grosero. Ante esto, el seguridad le dijo: "Sí soy grosero, así soy". Wendy no se quedó con eso y buscó ayuda, fue hasta la Dirección donde el mismo Dr. Alberto Bissot la atendió y le ofreció disculpas. Incluso, se supo que al parecer el mismo seguridad ya tiene otros reportes por su actitud, según dijo Wendy.

Por otra parte, nos cuenta una fuente que pidió reserva de su nombre que en el lugar que se estacionó Wendy no podía, además de que había entrado por la salida.

La verdad es que acciones como estas se pueden evitar solamente practicando la cortesía.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados