No descuide su seguridad. "@En casa, @de compras, @en el trabajo", detalles como los que son puestos en el perfil del famoso BlackBerry messenger parecen ser insignificantes, pero aunque usted no lo crea, este tipo de información se convierte en vital para quienes quieren cometer un delito.
Y es que, como explicó el subcomisionado Bolívar Lasso, del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, utilizando este equipo, muchas veces las personas se descuidan al punto que su seguridad está en riesgo, pues aparte de que se dan accidentes de tránsito, pueden ocurrir robos y hurtos al no percatarse que un delincuente los está siguiendo, pero lo más peligroso es que se crean grupos en los que se comparte hasta con personas desconocidas, quienes sustraen todo tipo de información que puede ser utilizada para cometer hechos delictivos.
Lo mismo ocurre con las redes sociales como Facebook, Twitter, Sonico, entre otras. Ante esto, el uniformado hizo un llamado para que "tengamos precaución en su uso".