Hola Moza, mi nombre es Gabriel y te escribo para decirte que me encanta tu columna, sobre todo porque tú siempre das buenos consejos a la gente.
Como me siento tan, pero tan mal, he decidido escribirte y es porque he terminado con mi pareja y no sé qué haré en estas fiestas tan importantes sin ella.
Moza, quisiera buscarla, pero ella está muy decepcionada de mí y es porque yo de bruto estaba frecuentando otra chica y ahora ella se dio cuenta. La cosa es que la otra chica empezó a decirle que habíamos ido al cine y a otros lugares a comer juntos, pero Moza, juro que sólo fue eso y nada más, es cierto que me atraía, pero no para dejar a mi pareja por ella, creo que sólo quería tener una amistad, ahora la he perdido y no me cree lo que digo.
No sé cómo hacerla entender, quisiera que me dijeras qué hacer, la busco, le pido perdón de rodillas, le envío flores, aunque te juro que creo que nada de eso le quitará la decepción de creer que le fallé y la engañé. Te juro que si me da una oportunidad me portaré muy bien y jamás cometeré un error como éste, pues esta semana que no la he tenido a mi lado, he sentido que perdí la mejor parte de mi vida.
Dios, de veras, estoy desesperado y creo que soy capaz de hacer lo que sea para que me perdone. Ayúdame, por favor.
BUSCALA
Qué tal Gabriel, me alegra que hayas escrito y que por el error que cometiste tu vida dé un cambio radical, para que hayas aprendido que cuando uno tiene algo valioso en la vida no debe arriesgarlo por nada.
Me parece que, en realidad, amas a esa chica y por eso me atrevo a decirte que luches y trates a toda costa de volver con ella. Me parece que una disculpa sincera y una explicación real de lo que sucedió sería un buen paso, claro, acompañado de un detalle que tal vez la haga aceptar tu llamada. Estoy segura de que ella te ama y si le dices la verdad, lo pensará. ¡Suerte!
|