Este miércoles, más de 300 niños con cáncer de todo el país celebraron su fiesta de Navidad, organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.
La fiesta tuvo lugar en el Mirador de las esclusas de Miraflores, donde los pequeños recibieron regalos, mientras que pasaban un tiempo de alegría, observando el tránsito de los barcos por el Canal.
En esta fiesta hubo payasos, bailes típicos, cantantes de reggae, entre otros atractivos que hicieron bailar y gozar a los pequeños.
Lo más interesante es que los niños tuvieron la oportunidad de visitar el Museo del Centro de Visitantes de Miraflores, para conocer un poco más del Canal y su historia.
Fue un día de mucho esparcimiento y disfrutaron desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde; pero allí no acaba todo, porque se deleitaron con las ricas comidas, golosinas y refrescos que fueron comprados exclusivamente para ellos.
La fiesta fue de niños de cuatro hospitales: el Hospital del Niño, Instituto Oncológico, Caja de Seguro Social y José Domingo de Obaldía de David.
Esta celebración fue una realidad gracias a la Fundación Amigos con Leucemia y Cáncer y otras organizaciones que brindaron minutos y horas de alegría a muchos pequeños. ¡Felicidades!
|