Sí, Jerry Rivera es paparazzi, pero no de los famosos del espectáculo, sino de sus tres hijos, pues la fotografía es uno de sus pasatiempos.
Pero, además de eso y de ser un padre muy hogareño, Jerry no deja lo que más le gusta hacer, cantar, y es por eso que vuelve al ataque con su nueva producción llamada "Ay, mi vida", la cual contiene varias baladas-pop y hasta un reggaetón, pero de salsa nada.
Y les aclaramos, no es que dejó ese género que tanto triunfo le dio para dedicarse a los mencionados, sino que como es un amante del arte, está incursionando en todos los géneros; por lo tanto, no se extrañen verlo cantar hip hop, merengue o cumbia.
Según Jerry, quien está promocionando este nuevo CD, ahora es que conoceremos todo su talento, pues tiene muchos planes, como es retornar a los escenarios de los hermanos países centroamericanos. Además, es muy probable que hasta participe en un dúo con Andy Montañez.
Amigos, y hay más de este joven de 32 años, que pesa 188 libras y es amante del gimnasio, Jerry nos detalló que seguirá conquistando el mundo con su música, ya que sabe que aún le falta mucho por recorrer en el mundo musical. ¡Ah!, y no se caigan para atrás si un día ven a este boricua en telenovelas, porque ofertas le llueven de Venezuela, México y otros países, aunque señaló que siente que aún no es tiempo de dedicarse a eso. ¡Vaya, vaya!
|