Capacitados para el buen servicio. Un grupo de trabajadores de las oficinas del Casco Antiguo, recibieron ayer sus merecidos diplomas, luego de haber participado en una capacitación para el mejoramiento de trato al público, para beneficio tanto de turistas como panameños.
La Universidad Santa María la Antigua, a través de la Escuela de Comunicación, fue la entidad que dio las facilidades para el desarrollo de este curso.
Además del aspecto protocolar, también fueron reforzados en conocimientos sobre el Casco Antiguo y su historia.
"Se trata de personal variado, desde guías de tránsito hasta cajeros de estacionamiento y aseadores, que a diario interactúan con visitantes y podrían resolver sus dudas", expresó Ariel Espino, Director de la Oficina del Casco Antiguo.
Según expresaron los mismos participantes, el curso les sirvió para corregir sus modales, la forma de expresarse y el trato.
El curso no tuvo ningún costo para los participantes. Durante el sencillo acto, realizado en las mismas oficinas, se dieron reconocimientos a los participantes destacados por su puntualidad y responsabilidad. A dos de ellos se les otorgó un juego de libros recopilatorios de la Historia del Casco Antiguo.
ATENDERAN
Jóvenes trabajadores de los corregimientos de San Felipe, El Chorrillo y Santa Ana, recibieron capacitación para mejorar la atención al turista.
|