Una de las épocas favoritas de toda familia, es la Navidad. Más que los regalos y las celebraciones, muchas personas aprecian la oportunidad de compartir con sus seres queridos, ya sea preparando las cenas o decorando la casa.
Casualmente, encontramos a una fanática de adornos navideños, específicamente de nacimientos. Aunque nuestra lectora no quiso que se revelara su identidad, compartió con nosotros sus decenas, sino cientos, de hermosos nacimientos, que ha coleccionado a lo largo de los años. La mayoría de ellos, han sido recuerdos de viajes que ha realizado, tanto a países latinos, como de otros continentes.
En cada uno, ha encontrado una forma distinta de representar este importante evento que marca la historia de la humanidad, como es el nacimiento de Jesús.
Aquí les presentamos algunos de los más curiosos, y esperamos que las ideas utilizadas por nuestra lectora, puedan servirle para decorar su casa esta Navidad.
CURIOSIDAD
Existen nacimientos de todos los tamaños y materiales, desde miniaturas talladas en nueces hasta grandes personajes tallados en madera.
|