Primero los jubilados y ahora los transportistas. El paro que anunciaron los transportistas para el próximo lunes está en tres y dos, porque ayer en la tarde, miembros de la subcomisión de Transporte que analiza el proyecto 269, que reforma la Ley 14 y 34 del Tránsito, acordaron suspender temporalmente su discusión en la Asamblea de Diputados, con el objetivo de que los transportistas desistan del paro.
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre hace un llamado a los propietarios de vehículos en buen estado para que se presenten a las oficinas de la sede principal, ubicadas en el Edificio El Cruce de Juan Díaz, hoy 16 de diciembre, en horario de 8:00 a.m. a 12:00p.m. para recibir el aval que los autorice de manera temporal a brindar el servicio de transporte, en caso de que los transportistas lleven a cabo el paro anunciado. La Dirección de Servicios de Tránsito y Transporte Terrestre establecerá la ruta en que deberán operar.
La ATTT solicitó a los empresarios no sancionar a sus empleados por las tardanzas del lunes, consecuencia de las medidas de paro convocado por el sector transporte. Se conoció que las empresas están destinando vehículos para transportar a sus colaboradores ese día.
GRATIS
Los vehículos que el Estado ha preparado para brindar el transporte de usuarios lo harán de manera gratuita.
|