No faltaron los goles
A pesar de ser una competencia, los chicos no dejaron de divertirse de principio a fin. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

Yessika Valdés | DIAaDIA

No pudo ser mejor. La final de la Liga Infantil de la Asociación de Academias de Fútbol (ADAFUT), estuvo llena de emociones, donde los goles fueron el platillo principal de este evento.

Una actividad en que los pequeños mostraron sus mejores jugadas durante los encuentros, a la vez fue apoyada por grandes y chicos amantes de este deporte que mueve multitudes en el mundo.

Uno de los partidos más candentes de la final se dio en la categoría Sub-11, cuando el onceno de Los Increíbles venció 2-1 a Los Pumas, en un partido ajustado y que echó chispa de principio a fin.

Los goles por los ganadores fueron anotados por Jean Carlos Martínez, que le dio la ventaja momentánea, y Anthony Trejos de tiro penal, dando el puntillazo final al encuentro. El tanto del honor lo hizo el pumista Luis Mosquera con un golazo de tiro libre.

Por su parte, en la Sub-13 el onceno de Los Pumas se reivindicó ganándole 2 a 0 al Colegio Real de Panamá en un partido que estuvo de un solo lado.

Fabio Pineda y Joel Ortega anotaron los tantos de la victoria.

Cerrando la temporada, el equipo de Impala en la Sub-9 dio se vengó de la derrota en la final del 2005, al derrotar al BA.GO.SO. que se encontraba invicto hasta ayer, Ambas anotaciones fueron obra del pequeñín Pablo Zuaya.

DATO

Los tres primeros lugares recibieron trofeos, mientras que se les entregó distinciones a los jugadores más valiosos de cada categoría.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados