Demoledor, este es el calificativo para definir la potencia del ataque propinado a Javier "El Tren" Tello, quien se convirtió en la víctima 16 del "Chocolatito" de Nicaragua, Román González.
Tello sucumbió al poder del más peligroso prospecto latinoamericano en las 108 libras. Potentes "uppercuts" de izquierdas, acompañados de destructivos ganchos a la zona media fueron suficiente para descarrilar al panameño.
"Chocolatito" noqueó a Tello al minuto y 48 segundos de la segunda ronda y puso de pie a los presentes en la velada celebrada en Managua, Nicaragua.
Tello cayó tres veces en el segundo asalto, situación que obligó al tercer hombre sobre el ring, Enrique Portocarrero, a poner fin a la angustia y el dolor del canalero.
"Cuando cayó por primera vez sentí miedo porque vi que Tello se incorporaba. Quería que se quedará en el suelo para no lastimarlo más", expresó González al Canal 11 de Nicaragua, quien presentó la pelea por internet.
González sumó su victoria 16, todas ganadas por nocaut.
En la esquina de "Chocolatito" estaba presente Alexis Argüello, quien ratificó su respaldo al gladiador que los nicaragüense ya vislumbran como su futuro campeón mundial.
DORMIDO
Edwin Díaz también perdió en tres asaltos por nocaut ante el pinolero Ever Briceño, en Managua.
|