¡Los artistas de la Teletón 20-30 de este año, estuvieron a otro nivel. Aunque la producción en esta ocasión no fue la mejor y hubo muchísimos errores, los talentos sacaron la cara por el evento, aunque como siempre hubo algunos que se la dieron de vivos y quisieron dañar el show. ¡Que quiénes fueron?, sigan leyendo pues. ¡Ji, ji, ji, ji!
Nadie nos lo contó, nosotros lo vimos. En la tanda de reggae se formó un "arroz con mango" con Danger Man en la tarima, a tal punto, que no dejó a nadie más cantar. Cuentan nuestros informantes que estaban "backstage" que hasta amenazó a "Luchito" Williams si éste le cortaba la música, ya que este DJ era el encargado de la tanda de reggae. ¡Muy feo, luego dices que la tienen contra ti!
Era tal la emoción del reggaesero por apoyar la noble causa, que dejó a sus colegas como decimos en la campiña interiorana "vestidos y alborotados", porque no tuvieron tiempo de hacer sus presentaciones.
Ahora, ni crean que no le avisaron con antelación el tiempo de que disponía; al contrario, bien que sabía y se hizo el loco. ¡Qué barbaridad! Esperamos que te defiendas de tales acusaciones.
Pero bueno, como dice Calle 13, "se vale todo en este sandwich de salchicha", porque es a beneficio de la Sala de quemados del Hospital del niño.
Lo importante es que ese incidente fue la única parte mala del espectáculo, también hubo actuaciones increíbles y para otros gustos, como el tributo que hicieron a La Fania, Richie Ray y Bobby Cruz, Ismael Miranda, nuestro Ministro de Turismo, Rubén Blades y "familia", Cheo Feliciano, quienes quedaron espectaculares. Por cierto, el Ministro demostró que tiene "swing". ¡Ah! la tanda de los niños también estuvo bien "pretty" con las Payasitas Ni-fu Ni-fa, pero ese dato se lo contamos mañana, chao.
|