La casa presidencial abrió sus puertas al pueblo.
Se trata del proyecto "Una Navidad para todos en el Palacio de Las Garzas", en la que se exhiben las decoraciones y cantos que hay en esta casa, ubicada en el corregimiento de San Felipe.
Las decoraciones de los Salones Amarillo, Paz y Tamarindo estuvieron a cargo de los decoradores Rolando Domingo, Raúl Arango, Víctor Bogantes, Gisela De La Guardia, Jaime Rodríguez y Gila De La Guardia.
Ayer, un grupo de turistas y niños del barrio de San Felipe recorrieron los diferentes rincones decorados con motivos navideños. Todos los visitantes son guiados por un personal del Palacio de Las Garzas.
Las caras de impresiones entre los niños visitantes estuvieron a la orden del día. A los más grandecitos, esta oportunidad les sirvió como un complemento a sus clases de historia.
Se informó que los visitantes podrán hacer una donación en un buzón que está disponible en la entrada de la Presidencia de la República y que los fondos recaudados servirán para mejorar el Centro Cultural y Juvenil en la Biblioteca de Las Mañanitas, el cual es apoyado por las ex alumnas del Colegio Las Esclavas.
Las puertas del Palacio de Las Garzas estarán abiertas para el público todos los fines de semana hasta Navidad, sábados y domingos, de 1:00 a 6:00 de la tarde.
Hay nacimientos muy novedosos.
|