[
Imprimir]


El suegro acabó con su vida

Delfia Cortez y Paulina Asprilla | DIAaDIA

Cada vez más. Carlos César Cuesta, de 22 años, elevó a 100 la cifra de homicidios en lo que va del año en la provincia de Colón.

Cuesta fue asesinado por su suegro, que después de una riña familiar, le propinó cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que el hecho ocurrió en Villa del Carmen, corregimiento de Cristóbal.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, las heridas en la tetilla izquierda, espalda y cadera fueron las que le quitaron la vida.

El reporte policial destaca que Gustavo Del Castillo, de 61 años, fue quien ultimó a Cuesta, pero también resultó herido en la ceja izquierda y fue trasladado al hospital.

La Policía retuvo a varias personas para investigación.

SUSTANCIAS ILICITAS

En la vía principal de Arraiján cabecera, fue aprehendido Enrique Javier Campos, de 28 años, quien mantenía ocho carrizos con una sustancia blanca que se presume sea cocaína.

Mientras que en un allanamiento en la casa 112, en calle segunda, Chorrillitos, se encontró una bolsa, color blanco, que contenía cinco sobres en los que había 127 carrizos plásticos con una sustancia blanca, que se presume sea cocaína; un sobre con hierba seca y 305 fragmentos sólidos que se cree es piedra.

Además, sacaron armas de la casa 25 de la calle principal de Vacamonte, donde encontraron una caja que contenía 6 municiones 38 sin detonar, droga y dinero en efectivo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados