Para meditar

Redacción | DIAaDIA

Una verdadera lástima. La situación que está viviendo actualmente el atacante panameño José Luis Garcés, quien en reiteradas ocasiones no ha podido cumplir sus sueños de viajar al extranjero para hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol, es algo que debe servir de ejemplo para todos los jóvenes.

El talentoso delantero, seleccionado nacional en diversas categorías y uno de los mejores futbolistas del momento, enfrenta un juicio por homicidio y en la actualidad no está tras las rejas, gracias a una fianza que otrora pagó el club Árabe Unido.

Sin embargo, esto no significa que todo sea color de rosa para él, pues en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de viajar al exterior para jugar en distintos clubes y también como miembro de la selección nacional, pero debido a su caso pendiente con la justicia, se ha visto privado de hacerlo. Como se diría en buen panameño: "está pagando las consecuencias de sus actos, de su pasado". Que el muchacho es un tremendo futbolista, eso nadie lo duda; que haya cambiado, eso él mejor que nadie lo sabrá.

Lo cierto es que hace ya varios meses, al "Pistolero" se le presentó la posibilidad de jugar en Brasil, pero nada se concretó y el jugador regresó a Panamá. Posterior a eso, se quedó sin jugar en el torneo Apertura de la ANAPROF y el pasado martes no pudo viajar a Irán, porque el juez se lo impidió.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados