Hola Moza, espero que me contestes y lo hagas cuanto antes, porque hace tiempo te escribí y no me contestaste después de seis meses, y te lo perdoné porque sé que muchas personas te escriben. Moza, la vez pasada te dije que quería conocer un chico para pasarla bien y enamorarme. Eso sucedió, pero ha pasado el tiempo y presiento que él se cansó de mí, ya que que cuando quiero a una persona soy muy posesiva y me olvido de sus cosas íntimas y personales. Ese siempre ha sido mi problema, y por eso quiero que me ayudes a tratar de no ser así. Además, a cada rato pienso que me está quemando y eso me pone de mal humor y termino humillándolo. No sé cómo hacer para no ser así. Quisiera saber si mi problema tiene solución.
MANDONA
Cambia antes de que sea tarde
Mandona, veo el porqué de tus problemas y te felicito por haberte sincerado y querer buscar ayuda. Lo que te está sucediendo es muy malo para cualquier relación y más si es amorosa. Tienes que controlarte, porque si no, vas a quedar sola por el resto de tu vida. Eso de los quemes está en tu mente y no es justo que ese muchacho pague los platos rotos. Te recomiendo que empieces a tomar las cosas con calma, practicar la tolerancia, porque no puedes actuar de esa manera si no tienes la razón y pruebas de lo que dices. No es justo que quieras controlar todo, ya que a cada persona le gusta su espacio y su tiempo y tú no respetas eso. No hagas lo que no te gusta que te hagan. Te recomiendo, además, que si puedes buscar ayuda con alguien profesional lo hagas cuanto antes, ya que eso puede ser muy peligroso para tus relaciones personales. Además, te aconsejo que hables con tu novio y le prometas que vas a cambiar y que te dé la oportunidad de que él lo vea. Si es posible, haz que él vaya contigo a esas terapias, para que la relación no muera, si de verdad te quiere.
Con todo esto que te aconsejo espero que lo hagas y puedas cambiar, ya que la forma como estás actuando no es la más correcta. Me imagino que aún eres joven y la vida te puede sonreír, siempre y cuando te portes mejor. Haz lo que te digo, que las cosas serán mejores y serás sumamente feliz.
|