Durante estas fechas las ventas en los diferentes comercios se disparan por las nubes. Mientras unos se ocupan de amoblar la casa, otros tantos de ahorrar para el futuro, quizás la mayoría busca la mejor cena navideña para su familia. Algunos panameños opinan al respecto.
Sr. Martínez. "En lo personal yo gasto en comida, además porque está tan cara que por más que se ahorre para comprar una rica cena, la plata no alcanza para mucho".
Luis Mendieta. "Mucha gente gasta en ropa para lucirse en estas fechas; yo procuro ahorrar porque la cosa está muy difícil y hay que ver cómo nos amarramos los pantalones".
Lidia Sánchez. "La gente compra más para estas fechas ropa y comida porque quieren comer una rica cena navideña. Los que ahorran gastan además en muebles para el hogar".
Jennifer García. "Bueno, lo que más busca la gente es ropa para estar bien durante estos días, además de comida, muebles y otras compritas más, que nunca están de más".
Tilsia Wolfschoon. "Para estos días la gente compra de todo un poco, quienes tienen más plata gastan en muebles y otras cosas más, pero lo más necesario, sin duda que es la comida".
Jaime Cantoral. "En muebles y electrodomésticos. La mayoría de los ahorros navideños terminan en las mueblerías, comprando cocinas, televisores, refrigeradoras, etc".
Ariel Pérez . "Todos quieren estar a la moda para estos días, por ejemplo las mujeres y hasta los hombres gastan más en ropa, bueno al menos eso creo".
Víctor Chávez. "No hay nada más imprecindible que la comida, para mí en lo personal gastaría en comida, porque todos queremos comer rico en navidad y noche buena".
Osvaldo González. "Pese a que está por las nubes, creo que la mayoría de las personas gastan en comida, porque quieren comer bien y sin preocupaciones".
Maribel González. "Creo que en comida. Todos queremos los mejores pavos y jamones para estas fiestas".
Sr. Huis. "Bueno, la gente compra de todo, pero creo que más gastan en comida y regalos para todos, para la mamá, los hijos y todos los seres queridos".
Ricardo Santos. "Creo que en ropa, porque no hay quién no quiera estar bien para estas fechas".
|