Dispuestos a ganarse medio boleto del campeonato. Así saldrá hoy el Cúcuta Deportivo, del panameño Blas Pérez, cuando se enfrente a partir de las 3: 30 de la tarde, en el estadio General Santander, al Deportes Tolima por el partido de ida de la final de la Copa Mustang II del fútbol colombiano.
Blas, en esta final, tiene dos objetivos: tratar de consagrarse campeón nuevamente en Colombia y ganar el título de mayor goleador a manera personal. "Primero pienso en lo colectivo, pero si se da la oportunidad, bienvenida sea. Para mí, sería la segunda oportunidad en Colombia de tener el título de goleo", manifestó Pérez.
Con respecto al cambio de equipo, no le guarda ningún rencor al Cali por esa situación, ya que a manera jocosa indicó que no hay mal que por bien no venga. "Ellos no supieron manejar este tema, pero bueno, gracias a Dios le doy por el cambio y yo creo que hasta ahora ha sido bueno", indicó.
"Ellos no se han dado cuenta de que el club donde juego llegó a la final, en Panamá me decían que yo era como un amuleto. Me siento feliz por esta situación que estoy pasando en estos momentos, sólo le tengo que agradecer a Dios por lo que me pone en mis manos. Espero ser campeón", recalcó Blas.
OPORTUNIDAD
El sueño se ha vuelto realidad. Cúcuta Deportivo jugará su primera final en el fútbol colombiano.
|