¡Por una buena causa! Una vez más, Editora Panamá América, S.A. (EPASA) dio muestras de solidaridad. Y es que en la tarde de ayer, la Editora Panamá América donó a la Teletón 20-30 B/.40 mil dólares, por ser patrocinador.
Este año, el proyecto meta se denominó "Sistema Único de Marcación de Emergencias 911" (nueve, uno, uno), servicio por el que mediante un sólo número telefónico se canaliza de forma expedita la atención de una solicitud de ayuda a la institución de respuesta apropiada.
Se pudo conocer que el Sistema Único de Marcación de Emergencias ofrece los invaluables beneficios, entre ellos: un número único de tres dígitos, fácil de recordar para niños, discapacitados y adultos mayores.
Además, ofrece asistencia de emergencias en un tiempo óptimo, gracias a la centralización de llamadas y sistemas de identificación del lugar del accidente. Por otro lado, este sistema de marcación rápida permite tener acceso desde una línea telefónica fija o móvil y radio.
Se espera que también disminuyan las secuelas, causadas por la asistencia improvisada de las personas afectadas por los accidentes.
|