Fue su primera temporada con el CD FAS en El Salvador, que se vio recompesada con disputar la final del Torneo Apertura 2007, pero no tendrá un buen recuerdo en la mente de Orlando "Papi" Rodríguez, ya que su equipo perdió en la tanda de los penales, y él malogró un tiro para que el Luis Ángel Firpo se coronara campeón al ganar (5-3).
Después de jugar 120 minutos y finalizar empatado a un gol por bando, la gran figura del partido fue el portero del Firpo, Juan José Gómez, quien fue el encargado de atajar el disparo de "Papi" Rodríguez, que fue el único pateador que no pudo anotar.
Por Firpo convirtieron Guillermo Morán, Mauricio Quintanilla, Emerson Véliz, el argentino Mario Costas y José Sánchez. Mientras que por el FAS anotaron Ramón Flores, el argentino Alejandro Bentos y Emerson Umaña.
Patricio Gómez Barroche abrió el marcador a favor del Firpo cuando se jugaba el 40 de la primera parte, con un disparo de tiro libre; en tanto, a los 40 del segundo tiempo, Alfredo Pacheco se encargó de empatar.