Los elementos decorativos en formas psicodélicas y colores fuera de lo convencional están súper de moda para decorar en el 2008.
Empieza con buen pie, decorando tu casa con uno de estos detalles y verás cómo dejas a todos con la boca abierta.
Siempre se ha pensado que el negro es un color neutro que no tiene ni son ni ton, pero esta tonalidad brinda sofisticación a cualquier espacio de nuestra casa.
A la hora de elegir un adorno para esa mesita del recibidor, para una esquina, ya estamos dándole a ese objeto decorativo el poder de mostrar nuestros propios gustos.
Los más comunes son hechos de porcelana o cerámica, estos últimos más delicados que los primeros, pero menos costosos. Si tienes niños pequeños es mejor que escojas algunos de mayor resistencia o más grueso y colocarlos en lugares altos.
Ubica el adorno de forma estratégica encima de un aparador o mesa. No es lo mismo un mueble que esté situado en medio de la sala a una esquinera, como anexo a una pared o en un lateral.
En el almacén Dorian’s podrás encontrar una gran variedad de estos adornos de todos los tamaños y diseños, en precios que van desde B
2.99 hasta B/35.00 y más, dependiendo de la forma que posea.
Si queremos decorar un mueble de esquina, lo más destacado son los jarrones cilíndricos y altos. Sería genial colocarle un ramillete de cinco o seis calas, se vería completamente hermoso.
Si lo que tenemos es una pieza de cerámica muy llamativa y no sabemos dónde colocarla, lo mejor es comprar una que tenga los mismos colores de las paredes para que no se descombine el espacio.
Los elementos decorativos de gran tamaño no suelen formar parte de la decoración de nuestras casas, salvo que dispongamos de algún jarrón chino o la vivienda sea muy espaciosa.
CONSEJOS
No coloques los adornos de porcelana sobre mesa resbaladizas y ten cuidado con las mesas de vidrio.
Las cerámicas no se deben colocar en el piso ni en lugar donde las personas transiten, por ejemplo en la entrada principal o en la cocina.