[
Imprimir]


SIN TAPUJOS
Este año la Teletón no estuvo tan "pretty"

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Ahí voy! Cuando estaba chiquito, ir a la Teletón era el sueño de muchas personas, porque movían cielo y tierra para conseguir boletos en cualquiera tanda. Además, todos los años comprabas algún "souvenir" para tener un recuerdo.

No sé si estoy ciego, pero no vi los clásicos vasos que la gente compra para carnavalear y un montón de artículos más que se vendían antes.

¡En vez de ir para adelante, vamos para atrás!

Este año, no sé si fue por las inundaciones que dejaron muchas personas afectadas, pero no vi a la gente en la calle con esa emoción de ir a la Teletón y pocas me preguntaron si llegaron a la meta o no.

También recuerdo que los artistas que visitaban el Teatro Anayansi eran muy reconocidos y los fans llegaban con pancartas y hasta se iban a gritar afuera del Hotel Sheraton (antiguo Cesar Park) por ellos. ¡Ya nadie lo hace!

Este año nos visitaron más artistas "brujones" que nunca, que sólo son famosos en su país. No está mal que quieran promocionar su música, pero lo malo es que vinieron demasiados y lo único que lograron fue dormir al público.

Lo mejor es que el desempeño del talento nacional fue superior al de los extranjeros (sin menospreciar el trabajo de los demás). Quiero que alguien me diga en la cara el nombre de un artista internacional que puso en su punto al Teatro Anayansi, como lo hizo Mach and Daddy, Samy y Sandra Sandoval, Japanese, Nigga, Murder Cats y hasta el hijo de Renato, El Kids, que tiene poco tiempo en el mercado.

Con esto nos queda decir que el próximo año la Teletón debe estar mejor organizada y los panameños debemos aprender el valor de nuestro talento.

¡A consumir lo nacional!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados