El que le da gracias a Dios porque no pasó nada grave es Orman Innis, pues ayer pasó el susto de su vida mientras se dirigía al centro de la ciudad, procedente de Panamá Oeste.
Les echo el cuento, resulta que Orman iba junto a su suegra, la señora Ana, por la carretera del puente Centenario cuando "zas" se topó con un deslizamiento de tierra que provocó que un auto lo chocara y lo enviara directamente a una cuneta.
"Eran como las 5:45 a.m. e íbamos detrás de un Tercel verde y de repente veíamos que el carro saltaba y era que había ocurrido -minutos antes- una avalancha de tierra, ese auto perdió el control, dio varias vueltas y nos golpeó. Gracias a Dios pude maniobrar y no fue peor", reveló Orman.
Innis nos contó que tanto él como su suegra sufrieron del Síndrome de latigazo, además del susto. "Solo me duele la espalda, aunque ahora más tarde (ayer) voy a ir al médico para descartar cualquier cosa.
¡Ah!, y saben qué, el auto en que viajaba Orman no era el de él, sino el de la suegra. El vehículo se encuentra listo para arreglarlo. Mientras que el otro fue pérdida.
Orman no dejó pasar el momento para contarnos que antes de que abrieran los carriles, unos minutos antes las autoridades del MOP habían hecho un recorrido para asegurarse de que todo estaba en orden. La tragedia ocurrió después. ¡Upps!