¿Cree usted que los panameños tendrán comida para poner la mesa en Navidad?
Redacción
| DIAaDIA
Los panameños sienten que esta Navidad no tendrán una cena digna, por los altos precios que tienen las legumbres, jamón, pavo, guandú, entre otros productos.
Mario Delgado: "Con lo cara que está la comida, la cena de Navidad no es una prioridad. Yo vivo solo, por eso me iré a comer a la calle".
Ángel Urriola: "Por suerte no tengo que mantener a nadie, porque la comida está por las nubes. Estas fiestas comeré cualquier cosa".
Eugenio Delgado: "Sinceramente no estoy pensando en fiestas, porque la cosa está bien dura. Este año me conformaré con tener salud".
Elidia Mendoza: "La verdad no sé qué vamos a hacer para poner algo en la mesa, porque todo está caro. Humildemente pondré algo en la mesa".
Emiliano Carrión: "Las legumbres están tan caras que el dinero no me alcanza para nada. No me voy a mortificar y cenaré lo que pueda comprar".
Pablo Barría: "Con las inundaciones el precio de la comida está altísimo. Lo importante es compartir lo poco en familia".
Rolando Barrett: "Yo voy a tener que pedirle a mis hijos que me regalen el jamón este año. La gente siempre se sacrifica para poner su mesa".
María de Salcedo: "Con tantas inundaciones no debemos pensar en fiestas. Hay que ser solidarios con las personas que lo perdieron todo".